Canciones de la Lengua Maya

Canciones de la Lengua Maya. Cinco discos recopilatorios de los participantes del concurso de la Canción en Lengua Maya. Para escucahr o bajar las canciones de manera gratuita en Mp3, dar click en las imágenes de los discos.

Esta entrada fue publicada en Sitios externos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Canciones de la Lengua Maya

  1. maria gpe dijo:

    no se nada del idioma maya

  2. ALAN ISRAELFLORES AVENDAÑO dijo:

    NOSE

  3. Panchito xD dijo:

    Tengo tarea de escribir no comprar!!

  4. gitzia dijo:

    tengo tarea de escribir una cancion en maya y traducirla al español. pero no encuentro nada.

    • Silvanna dijo:

      Yo Tambien!!!, y no encuentro ni maiz!, yo tengo que escribir 2 con su traduccion y aprenderme 1 :S Encontraste algo?

  5. pongan la cancion la letra no comprar el disco ok con eso mejorarian su pagina y me ayudarian con mi tarea .jajajaja bye

    • Diego Garciarivas dijo:

      El link que estamos compartiendo es del Instituto para el Desarrollo de la cultura Maya: http://www.indemaya.gob.mx/descargas/canciones-lengua-maya/index.php las canciomnes las puedes bajar sin ningùn costo.

      • Diego Garciarivas dijo:

        Como les mencioné antes, entren en el link que les estamos compartiendo; donde aparecerá un listado de canciones, solo debe dar click con el boton derecho del mouse a la canción que quierb y despues Guardar enlace como… De manera automática bajará la música a su PC.

    • sooia dijo:

      teengoo qee aser una taarea de buscar una cansion en lengua mayaa yy no encunetro ndaaa qe mal estaa esta paginaa :/

    • Anónimo dijo:

      yo tampoco encuentro la letra de las canciones y no puedo hacer mi tarea amplien la pagina por favor.

      atentamente: escuela JUSTO SIERRA

  6. nenita moxxa dijo:

    hay plis alguien paseme una pagina donde encuentre canciones en idioma maya

  7. Anónimo dijo:

    HOLA CO ESTAN ADIOSMO

  8. ambaramarillo dijo:

    Da gusto ver que en algunos lugares, en este caso Yucatán, tienen agencias gubernamentales que hacen un buen trabajo de difusión, me di a la tarea de revisar los contenidos de Indemaya y son muy interesantes, en especial la música porque no sólo están las solapas y titulos de los discos sino que se pueden escuchar.
    Hasta dan ganas de inciar el estudio del maya pero con tantas cosas en el horario del chat directo con el profesor, se hace difícil.
    Te tengas un magnífico inicio de año!

Los comentarios están cerrados.