Naranja Mecánica/Clockwork orange

 Sin comentarios.

Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Naranja Mecánica/Clockwork orange

  1. Perra dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No definitivamente no soy EMO, aunque si tengo mis converse, mis camisetas bling bling con calaveras, y mis pantalones de satin negro…no soy EMO, aunque respeto a aquellos que si lo sean.

    Tienes razón es muy triste darse cuenta de que los chavitos de ahora no tienen ni puta idea de quien es Kubrick o lo que ha hecho, son solo “pose” es eso es bastante frustrante porque en lugar de crear una conciencia de identidad grupal, estan tomando de muchas caracteristicas de otros grupos , casi todos los tachan de “copiones” pero ¿quien no ha asimilado caracteristicas externas de otros grupos? yo creo que todos…así que solo espero que aprendamos a ser mas tolerantes con aquellos que sean distintos…y me comprometo a que si un emo me sale con que le fascina NAranja Mecánica intentaré explicarle el trasfondo y hasta el planteamiento politico de l filme en cuestión…

    Ahhhh que caray ya me eche un super chorote.
    🙂

  2. Diego Garciarivas dijo:

    Puede ser -lo de que seas emo-. supongo que como toda película de Kubrick, a los Emos les atrae la estética que proyecta Alex, pero creo que nada más. No considero que les atraiga el concepto más marcado del filme la “ultraviolencia”.

  3. Perravida dijo:

    ME ACABO DE ENTERAR CON SORPRESA QUE LOS EMOS AMAN ESTA PELICULA

    SERE EMO?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

  4. Perravida dijo:

    Caray esta si que es un clásico!!!!

    Sobre todo para nuestra generación, aún no vislumbro los porques para que particularmente la generación que nació en los setentas haya retomado esta peli como un icono cultural…tal vez por satirica y loca o politicamente incorrecta e irreverente…a mi me encanta.

    “Todo esto lo digo en serio, oh hermanos mios, pero lo que hago lo hago porque me gusta”
    Alex

    Este tipo es mi sex simbol 😛

Responder

