Cuarenta…

Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuarenta…

  1. Perravida dijo:

    Yo soy Judy…nomás que Judy es mi personalidad secreta 🙂

    O sea Perravida=Judy

  2. Judy dijo:

    si…han pasado 40 años y seguimos sin olvidar pero tambien sin aclarar las desapariciones, violaciones y demas vejaciones…a veces me pregunto si tendremos que esperar otros 40 años más.

    Aun tengo fe…en mi misma, en ustedes, en mi país en la sociedad entera y podamos poner un alto a tanto estiercol que los medios y el poder nos mandan

    Me agrada tu blog.

  3. ambar amarillo dijo:

    Para quienes no lo vivieron o para los que prefieren olvidar, afortunadamente hay muchas voces que aún gritan ! 2 de Octubra, no se olvida! soy de esas y mi grito no es solo panfletario, trato de dignificarlo con el trabajo diario, con el intento de crear conciencia,con el diario compromiso

Responder

