Tocando por el cambio: canción “stand by me” alrededor del mundo

Este video me lo recomendó una amiga, disfrútenlo.Espero les llegue el mensaje.

Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tocando por el cambio: canción “stand by me” alrededor del mundo

  1. Perravida dijo:

    Alguna vez lo pedí, QUEDATE CONMIGO y lloré mucho por la respuesta que me dieron. Espero que cuando alguien más me lo pida sepa asumir una responsabilidad tan grande como es compartir, asumir un COMPROMISO de cuidar del otro y que cuiden de tí. Equilibrio, armonía, perfección.

    Hermosa canción.

  2. ambar amarillo dijo:

    Stand by e es una canción que como se muestra en el video, ha dado vuelta al mundo, yo conocía las versiones de Joan Baez, John Lennon y algunos blusistas pero esta se me hace muy completa pues retoma a diversos artistas.
    Por qué una canción apararentemente tan simple ha gustado a diversas generaciones? por la sencilla razón de que toca una de las mayores aspiraciones del ser humano y que por lo regular no nos atrevemos a pedir, quedate conmigo, pues al parecer un ruego choca con nuestro enorme ego, que al acrecentarse parece no necesitar de nadie aunque en verdad, esté deshilachado y sangrante.
    Bien por la recuperación de canciones que nos hagan sentir y pensar. Los coros de las cantantes africanas, magnífico!

Responder

