¡¿Hasta nunca?!

vampirebush

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡¿Hasta nunca?!

  1. La imagen fue retomada de una publicación “the village voice”. La incluí en el blog porque representa de manera sencilla y gráfica la “lógica” de un mundo basado en la desigualdad económica y militar, de un sistema que no necesita de un Bush o Fox -los cuales fueron sólo actores de una gran obra- para llevar a sus últimas consecuencias la avaricia ¿Dónde están las grandes empresas y empresarios que han sustentado este sistema? ¿Por qué nadie los cuestiona ni toca a pesar de los grandes daños causados a las economías de los países pobres? Sencillo: son los directores de la función, los dueños del circo. ¿Nunca jamás?

  2. ambar amarillo dijo:

    Muy buena sátira, quién la elaboró? creo que refleja muy claramente lo que Bush ha significado no solo para el mundo sino para su país. Genocida como pocos que ya es decir con respecto a los presidentes expansionistas de los Estados Unidos.
    El problema es que si, ya entregó fromalmente ayer el poder, pero seguirá estando como parte del grupo de poder de los Estados Unidos.

  3. Perravida dijo:

    HAsta nunca?
    Yo tambien lo dudo. No se si viste su ultimo mensaje pero el muy hijo de su basilisca madre se pone como un norteamericano ejemplar que todo lo hizo por su nación y sus compatriotas. Creo que así como su padre, “Junior” Bush es un maldito bastardo que justificó la guerra contra el mundo entero. Aunque también dudo que las cosas cambien radicalmente en los Estados Unidos y sus relaciones internacionales al asumir la presidencia Obama. YA veremos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s