Todo lo que usted debe saber sobre los transgénicos…

…¡y que la industria biotecnológica pretende ocultar!

Aquí encontrará respuestas a las preguntas básicas, información que le permitirá defender su derecho como consumidor a conocer qué clase de productos le están vendiendo las empresas procesadoras de alimentos. Si desean saber más den click en este link.

Asimismo, les comparto la guía verde y roja que elaboró Greenpeace México sobre las principales compañías alimenticias del país que usan transgénicos. Guía.

Fuente: http://www.greenpeace.org/mexico/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sitios externos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Todo lo que usted debe saber sobre los transgénicos…

  1. Diego Garciarivas dijo:

    Difiero en que comer “limpio” sea más caro, al contrario, comer productos procesados y enlatados es sensiblemente más caro, ejem: una lata de 300 gr. de frijoles procesados te cuentan lo mismo que un kilo de arroz en grano; un kilo de arroz de proporciona cerca de 60 porporciones de alimento; una caja de cereal “con fibra”, te permitiría comprar casi cuatro kilos de plátano o un kilo de pescado entero y fresco. Creo que debemos abandonar los Supermercados -sin pretextos- y acudir a los mercados populares, muchos en los cuales ya se comercializan productos “libres” de contaminantes.

  2. ambar amarillo dijo:

    Me da gusto que retomes el trabajo de Green peace con respecto a transgénicos e incluyas la guía de productos con este contenido, a quines les he comentado la presencia de ellos en la mayor parte de lo que ” normalmente” se consume me han pregunstado, y entonces que vamos a comer?
    El problema es mucho más grave de lo que se pueda imaginar en todos los ámbitos de la vida sobre todo porque ni siquiera somos concientes de que los consumimos. desde un refresco hasta productos supuestamente alimenticios como la soya

  3. Perravida dijo:

    GRacias por la información, seguiré los links. Desde hace un rato ya no como nada que no sea orgánico y aunque el precio de mis alimentos y de mi hija han subido estratodféricamente pues los prefiero, mi hija tuvo intoxicaciones por ciertos alimentos enlatados _:( así que ni modo aunque salga caro pues a darle cosas naturales y “limpias” de todo conservador. Por cierto esta bien interesante que visiten el proyecto de “azoteas verdes” en donde pueden convertir su propia azotea en un vergel de legumbres para el consumo diario.

    Por cierto, deseo felicitarte por tus estudios en Gestión cultural . Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s