Dos partes de un mismo proceso: la existencia

Nueva imagen

Esta entrada fue publicada en ambar amarillo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dos partes de un mismo proceso: la existencia

  1. ambar amarillo dijo:

    Que bueno que nos pongamos en contacto, te conocí en fotografía ahora que visité a tus padres, con tu mamá me une una relación muy cercana, la aprecio mucho.
    Pronto subirán otros textos que te pueden interesar, uno de ellos lo dedico a tus padres y
    en este mismo blog subí uno acerca de calentamiento global y toco también a Los Cués, ojalá me des tu punto de vista y cometes tu propia visión del hecho.

    Un abrazo

  2. VICTOR ERIC SANDOVAL dijo:

    YO NACI EN LOS CUES MIS PADRES SON ONECIMO SANDOVAL Y MARIA EUGENIA BAUTISTA. ESTA FOTOGRAFIA ME HIZO RECORDAR MI NINEZ CUANDO CORRIA POR ENTRE LAS TUMBAS, EN ESE PANTEON ESTA SEPULTADA MI ABUELA Y MI PADRINO DON GILLERMO G. GRACIAS POR SUBIR ESTA FOTOGRAFIA

  3. Perravida dijo:

    Música, poesía_canción… dos gardenias es una de mis canciones favoritas y por supuesto PERFUME DE GARDENIAS bueno me hace recordar perfumes entregados a mi primer amor, sus besos y su sonrisa chueca tarareando esta bellísima canción.

    Ademas Lila Dawns es UNA DIOSA.

    Besos mil

  4. ambar amarillo dijo:

    Espero que los materiales que envié para compartir, finalmente se publiquen, no sabía que son revisados antes de publicarse.

  5. ambar amarillo dijo:

    Intenté enviarte una fotografía pero no se como pegarlas, a cambio comparto dos canciones que tienen que ver con las gardenias porque son famosas por su exquisito aroma.


    La primera es una versión que me gusta mucho porque cantan a dúo Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo, es parte de la pelicula de Havana Social club.


    Esta segunda versión es cantada por Ibrahim Ferrer pero tiene como fondo las gardenias que quieres conocer.

    Finalmente está la canión perfume de gardenias interpretada por Lila Dawns porque no la encontre con Ferrer.
    Espero las disfrutes y quines lean este blog.

  6. perravida dijo:

    Desconocía que tus raices se encontraban en Oaxaca.

    Somos de la tierra, de ella nacimos y a ella volvemos siempre, como un constante girar de la rueda de mundo, como piedra que corre por el río.

    Me encantaría ver los racimos de gardenias, sin duda deben ser hermosas.

    Mil besos Ambar

  7. ambar amarillo dijo:

    El lugar se llama San Juan Los Cués, Oaxaca y en verdad me pareció que este proceso vida muerte es más que evidente y entendible, finalmente algunos árboles pueden florecer porque se nutren de la muerte.
    En ese cementerio están enterrados dos de los seres más importantes para mí, mi madre y mi abuelo, para ellos y para otros familiares llevé gardenias en la forma que se usaba antaño, cuando era niña, colocadas entre un tronco de platano que sirve para mantenerlas vivas, aún muchos días despúes de cortadas, flores aún llenas de humedad en ese lugar tan desértico son también parte de ese proceso vida, muerte.

  8. Perravida dijo:

    Que hermosa foto! la dualidad vida muerte en su maxima expresión.

    Muy bella en verdad ¿en que cementerio es esto?

Responder

