Elgar y Falla a la carta

Concierto para Chelo (violoncelo o violonchelo como gusten) de Edwar Elgar, primer movimiento interpretado por dos grandes: Jaqueline du Pré y Yo Yo Ma; sin duda una pieza con mucho carácter e hipnótica.

Dos interpretaciones de “Ritual de la danza de fuego” de Manuel de Falla con Han-Na Chang y Mischa Maisky.

Ustedes elijan su preferida.

Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elgar y Falla a la carta

  1. Perravida dijo:

    Feliz Cumpleaños.
    Te deseo buena fortuna y exito en todo lo que emprendas.

    Besotes

  2. ambar amarillo dijo:

    Yo Yo- Ma me encanta, se me hace uno de los chelistas contemporáneos más versátiles y con un despurado manejo interpretativo ,precisamente en uno de los instrumentos que no son los más usados como solistas.
    Gracias por compartir el trabajo de los otros tres, son un buen agasajo para la sensibilidad y los sentidos.

Responder

