Una música brutal; queremos paz.

Gotan Proyect.

Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Una música brutal; queremos paz.

  1. Bitor dijo:

    ooo que la… siempre me sale mal

  2. Bitor dijo:

    A MI NO ME GUSTA EL MAMBO!!

    El Señor Coconut me dijo que el mambo es malo porque te pones a bailar como si te hubieran prendido lumbre – aguas con el mambo – me dijo, es peligroso y muy, muy pegajoso.

    Con ustedes, el Señor Coconut y su orquesta, ojalá que les agrade tanto como a mi.

    Les había prometido música finlandesa para los días lluviosos pero como ahora salió el sol y ya no llueve, me gustaría que todos hicieramos operación lagartija bajo el soly bailemos un rato con este Señorón.

  3. Diego Garciarivas dijo:

    Grand Guignol excelente BITor. No la había escuchado; sin embargo percibo la esencia porteña. Compartenos otras rolas.
    Saludos!

  4. Anónimo dijo:

    Pues mil gracias BITor por compartir estas nuevas propuestas o modalidades del tango, en especial me gustó mucho la de Bajofondo se me hace tan inovadora que, para mí, es difícil reconocer los elementos del género del que partió.

  5. BITor dijo:

    Así es, un tango nuevo y diferente así como “diferente” es uno de los temas que más me gustan de Gotan Project y si me es permitido quisiera agregar más intérpretes a la lista.

    Bajofondo Tango Club, que ahora solamente es Bajofondo.

    Federico Aubele, que define su música como “una síntesis de estilos de todo el continente americano”

    En la siguiente publicación, si es que encuentro la forma, les prometo algo de ambient pop finlandés, para acompañarse con una mirada al horizonte en un día lluvioso… a propósito de este clima loco

  6. il. diavolo dijo:

    Así es Gotan fue a inicios de esta década una visión fresca del Tango. Enhorabuena.

  7. ambar amarillo dijo:

    Debo confesar, aunque algunos me abucheen por ello, que el tango de los inicios, sobre todo el cantado, no me gusta, aunque no todo por supuesto.
    Lo siento demasiado ” quejumbroso” y desalentador en lugar de llamar a una situación de lucha existencial sin embargo lo que nos compartes ahora es diferente.
    Magnífica interpretación de un tango ” nuevo” y con otra visión, gracias por la selección.

    Un abrazo enorme

Responder

