Una vida más

Autor: J.E.D.E

“Viento”

El viento se desliza en silencio,

Arrastra las hojas que de los arboles caen;

Hojas que entre la briza bailan

Hasta llegar al final de su camino.

Viento que arrastra las olas del mar,

Mientras el cielo se pierde en el amanecer,

Hasta dejar sin camino al mundo.

Viento que caminas a mí,

Hasta tocar mi cuerpo,

Sin dejarme atrás corres conmigo,

Y sigues aun cuando yo ya no estoy a tu lado,

Aun cuando ya no te sentiré,

Aun cuando mi cuerpo baile en tu briza…

 

“Sin título”

Tras el mar, el viento sopla y te lleva más allá de lo que soñaste

Entrando la noche el agua se hace más fría

Bañándome en nicotina

Recuerdo siempre como lucias tan tranquila

Sin problemas caminaste al bordo

Sintiendo la briza correr por tu cuerpo, golpea tu rostro y arrastra tu pelo hacia atrás

Y detrás de las olas, el puerto está a punto de colapsar

Recuerdo mirar tus ojos cafés, jamás mintieron de aquello que tanto tiempo espere

Tu sonrisa gritaba la belleza de aquel recuerdo, que grabo en mi vida

Sin palabras supiste decir todo

Y aquellas nubes que pasaron tan rápido, sin razón alguna aun siguen ahí

Atrapadas detrás del mar

 

“En el mar”

Ayer caminamos en la luna

Aun puedes recordar exactamente el lugar

Corrientes de aire

Acorralando al mar

Aun te recuerdo flotando

Falso es todo lo que te dije

Recuérdame

Protégeme

Por siempre de tras de mí el miedo permanece

Ahora sabes que pasara

Tras la noche te esconderás, tras el sol

Aun te recuerdo flotando en el mar, tras las nubes

Sonriendo en el arbusto

Callando en la lluvia

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una vida más

  1. ClaugaraGe. dijo:

    Sabes que me gusta mucho lo que escribes y expresas.

    saludos.

Responder

