Los botes cantan; el segundo jalón

Invitación que realiza el buen amigo Pedro Sandoval para que asistan con toda la pipiolada a la presentación del segundo disco del proyecto “Los botes cantan”, música para chavos y no tan chavos. El evento será el próximo 15 de agosto en punto de las 11:00 horas, en el teatro de cámara del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (Av. Instituto literario No. 100Ote. Toluca, México). Entrada libre.

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los botes cantan; el segundo jalón

  1. Anónimo dijo:

    Ya te cache Fridina, se quien eres! Mil gracias por leernos y escribir.

  2. frida dijo:

    me encanta su music y los instrumentos q fabrican para tocar

  3. ingrid montserrat gaitan meza dijo:

    al leer unos cuantos articulos de su sitio me doy cuenta que para serle sincera siento un alto grado de ignorancia de mi parte..pues la falta de lectura de mi parte ahora me doy cuenta de tantas cosas que he perdido a causa de esto, se me hizo muy interesante como tiene el conocimiento o tal vez la habilidad de esribir acerca de los conocimientos que va adquiriendo conforme pasa el tiempo..es admirable su forma de expresar en una redaccion tan limpia el acerla lo mas acertada, siento que necesito el conocimiento para poder hacer una critica constructiva y aun no lo tengo espero con el paso del semestre lograrlo ..me parece interesante el pasar tiempo leyendo esto en vez de perderlo en cosas que no son utiles.

Responder

