Judas de Nishi 2013

Les comparto algunas imágenes de los judas expuestos en el Museo Taller Luis Nishizawa de la ciudad de Toluca. El próximo 16 de marzo harán un recorrido por las calles de la ciudad  a partir de las 13:00 horas;  la Quema de estas piezas, se realizará el sábado 30 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Cívica.

Nishi15,1 Nishi802

NIshi12

 Nishi7.1

Nishi11

Nishi6

Nishi9,1

Nishi8

Nishi5.1.1

Nishi1.1

  Nishi2.2

Nishi3

Nishi4

DSCF0300

Esta entrada fue publicada en Diego Garciarivas. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Judas de Nishi 2013

  1. ARMANDO M.Z dijo:

    HOLA, AUNQUE NO VIENE MUCHA INFORMACIÓN, PARECE QUE ESTUBO MUY INTERESANTE Y MAS POR ESAS ESCULTURAS ENORMES Y BIEN HECHAS.

  2. Anónimo dijo:

    hola soy azucena del SABES DE SANTA TERESA
    ME GUTO NUCHO ESTA PAGINA

  3. Anónimo dijo:

    que padre

  4. rodrigo bidal dijo:

    soy rodrigo bidal del bachillerato sabes de santa teresa… mi komentario seria qe me gusto los ferrokarrile4s x el caul me interese y quse escribir esto bueno eso es todo asta luego nos vemos cuidense

  5. Anónimo dijo:

    hola nenes y nenas soy del SABES santa teresa mi nombre es Paola Zavala blancas y esta foto me gusto xq las imágenes y figura q en ella aparecen están super mega lindas y chula y guapas🙂

  6. Anónimo dijo:

    SABES santa Teres
    paola Zavala blancas
    me gustaron mucho las imágenes las cosas que hacen están chulas y guapas🙂

  7. Anónimo dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES BRENDA YAQUELIN DEL SABES SANTATERESA ESTA PAGINA ME GUSTO MUCHO ADEMAS DE QUE ES UNA TRADICION QUE NO SE DEBE PERDER.¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Anónimo dijo:

    soy Claudia de sabes santa teresa y esta muy interesante su articulo de los aiebrijes

  9. Anónimo dijo:

    mi nombre es alejandro martinez de la preparatoria SABES Santa Teresa GTO. las fotos son bastante buenas y por eso me llamo la tencion por que me gusta el tipo de arte que hacen con el carton y explosivos

  10. Anónimo dijo:

    Soy Katya Jovana, de Guanajuato, pertenezco al bachillerato SABES ,Sta. Teresa, me llamo la atención porque, hay unas imágenes muy padres, tal vez me gustaría visitar esos lugares.

  11. Gaby Morales dijo:

    Uy se pone tambien increible en el barrio de los juderos en el DF en casa de os LInares!!! recomendabilísimo se arma una buena verbena popular 😀

  12. ambaramarillo@hotmail.com dijo:

    La fotos son muy buenas y que bueno que informes con anticipación, despúes de ser una actividad tradicional del sábado de gloria, esta quema se realiza ya en pocos lugares.

    • diego jecsan dijo:

      Son diseños de arte muy bonitos e interesante que abecés ni sabemos que significan pero podemos encontrar un significado en especial en nosotros mismos a mi en lo personal me gusta mucho el arte .

Responder

