Una zona, múltiples formaciones, Peña Blanca, Querétaro

Una de las atracciones principales al hacer un viaje a la sierra Gorda queretana es por los múltiples paisajes de los que se puede disfrutar, uno de los lugares que más me impresiona y gusta es esta parte de Peña Blanca, municipio de Peñamiller en el que por trabajo de desarrollo comunitario viví cerca de dos años.

En principio y si uno visita el lugar en abril parece a primera vista que no existe vida pero basta una sola lluvia para que miles de plantas reverdezcan y sea toda una fiesta para la vista. La fotografías las tomé por la mañana y por la tarde en la misma zona y los efectos lumínicos son increíbles, disfrútenlos!

clip_image002

clip_image004

clip_image008

 

clip_image006

clip_image010

 

clip_image012

clip_image014

clip_image016

Esta entrada fue publicada en ambar amarillo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Una zona, múltiples formaciones, Peña Blanca, Querétaro

  1. denisse dijo:

    me gusto mucho el tema soy alumna de bachillerato sabes

  2. Anónimo dijo:

    Es muy bonito ya que puedes apreciar una hermosa vista a los paisajes que hay todavia.

  3. JORGE LUIS ARREDONDO dijo:

    ME LLAMO JORGE LUIS ARREDONDO SILVA ESTE TEMA ME INTERSO MUCHO POR QUE ES UN BUEN ARTICULO DE APRENDIZAJE Y LAS AMIGENES ME LLAMARON LA ATENCION POR Q ALGUN DIA QUISIERA VISISTAR ESE LUGAR

  4. Anónimo dijo:

    SOY ESTUDIANTE DEL BACHILLERATO SABES SANTA TERESA GTO ME LLAMO JESUS ALEJANDRO ARREDONDO VAZQUEZ Y ESTE TEMA ME INTERSO MUCHO LAS IMAGENES TIENEN MUY BONITA VISTA EL TEXTO ES MUY INTERSANTE ALGUN DIA ME GUTARIA CONOSER EL LUGAR❤

  5. fatima julissa arredondo vazquez dijo:

    me llamo FATIMA JULISSA ARREDONDO VAZQUEZ SOY ALUMNA DEL SABES SANTA TERESA GTO
    este tema me intereso mucho por q habla sobre lo hermoso que es la naturaleza las imagenes son muy intersantes y bonitas el resuemn me gusto mucho por q pues abla de todo lo intersante que es y pues en pocas palabras el articulo es interesante

  6. cesar alejandro ramirez dijo:

    somos integrantes del sabes 1a
    integrantes..
    Omar Baez
    Dilan Castillo
    Cesar Ramirez

    estudiante del sabes el tema es muy interesante especialmente por sus imágenes que llaman mucho la atención sus paisajes es un poco aburrido el tema y la lectura pero los paisajes están chidos

  7. Maria del Pilar Miranda Juarez y Daniela Medina Mercado dijo:

    Me parecio muy importante por que nos permite conocer nuevos lugares por medio de imagenes e informacion que nos puede ser util .

  8. Maria del Pilar Miranda Juarez dijo:

    Me pareció muy importante ya que nos permite conocer lugares de otros estados x medio de información e imágenes .

  9. juan martin y cesar ignacio dijo:

    juan martin blancarte meza y cesar ignacio diaz arenas el contenido es muy interesante

  10. José Antonio Lozano Hernández dijo:

    Este artículo sobre algunos lugares del Estado de Querétaro me pareció muy interesante por que nos habla de algunos lugares muy conocidos e interesantes 👍.

    En una oportunidad de mi vida me encantaría ir de visita a ese estado. 👍

  11. Marisol Esmeralda Garcia Hernandez Diana Jocelyn Murrieta Molina Patricia Lucia Ibarra dijo:

    Somos del Bachillerato Sabes de Santa Teresa y nos interesa este articulo P
    porque quisieramos conocerlo en algun momento de nuestra vida ya que por las imagenes se ve que es un lugar muy bonito

  12. elena sanchez y fatima martinez dijo:

    este tema nos pareció muy interesante ya que las imágenes son muy atractivas y llaman mucho la atención, son hermosos paisajes un día de estos visitaremos la sierra queretana (:

  13. fatima natalia olmos silva dijo:

    me gusto porque es un articulo interesantes y sus imágenes están muy bonitas

  14. YOSELINNE GUADALUPE MELENDEZ VENEGAS dijo:

    SOY ALUMNA DE BACHILLERATO POR QUE ME YAMO LA ATENSION PORQUE VE MUY INTERESANTE

  15. hector manuel oretega caudillo dijo:

    yo soy un alumno del sabes bachillerato santa teresa y me gustaron las imágenes

  16. rosaitzel villanueva vallejo dijo:

    me pareció muy interesante porque a mi me gustan los trenes y las cosas antiguas…Nunca en mi vida me he subido a uno …las imágenes son muy llamativas y fácilmente me llamaron la atencion

  17. David Dniel siiva Ballesteros dijo:

    ammm pues esta bonito🙂

  18. ente articulo me gusto0 por las imagenes

  19. jonathan david mj dijo:

    este articulo me perecio muy interesante que llama la atencion con su imajenes que tiene y la informacio que nos proporciona

  20. jeann Stephanie Duran Sanchez dijo:

    Es un articulo m interesante que llama mucho a atención

  21. Anónimo dijo:

    soy estudiante del bachillerato sabes y la verdad me parese interesante la vista de las fotografias estan increibles las vista que nos muestran y mucho aparte me intereso mucho la descrision que nos dan al principio….

  22. A todas y todos los jovens del Bachillerato que accedieron al blog y decidieron escribir, muy bien, es una de las diversas formas para acercarnos a la lecto-escritura.

  23. Pues si eres del estado de Querétaro, tienes cerca este lugar y lo puedes visitar, si eres de Guanajuato compartimos la Sierra Gora y también pudes darte un vueltecita pero si eres de lugares más lejanos, pues está más difícil. Saludos

  24. Anónimo dijo:

    este tema me parecio interesante y me gustaron las imagenes

  25. Anónimo dijo:

    me gusto este tema porque es un buen articulo y son muy bonitas imagenes

  26. Anónimo dijo:

    este tema me parecio importante

  27. ERIKA LIZETH RAMOS DIAZ dijo:

    es un buen artuiculo de aprendizaje

  28. Anónimo dijo:

    me gusto el tema, soy alumno del sabes

  29. nancy lorena millan madrigal dijo:

    es un buen articulo de aprendizaje

  30. Anónimo dijo:

    Soy estudiante del bachillerato sabes y me gusto estas imágenes de paisajes

Responder

